Devoluciones
Si el producto se recibe dañado en el momento de la entrega, puede rechazar la entrega y hacer que el transportista nos devuelva el producto directamente O puede seguir el proceso de devolución que se detalla a continuación. Hacemos todo lo posible para ayudarlo a encontrar los resortes de gas adecuados. Sin embargo, si ha elegido resortes de gas que no funcionan como desea para su proyecto/aplicación, siga el proceso de devolución que se detalla a continuación.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para solicitar un número de autorización de devolución, comuníquese con el servicio de atención al cliente con el formulario que se detalla a continuación dentro de los ocho (8) días posteriores a la recepción del envío. El servicio de atención al cliente le proporcionará un número de devolución dentro de los dos (2) días hábiles.
Una vez que reciba el número de devolución, devuelva el producto sin usar, sin daños, con el embalaje original y el número de devolución escrito en el exterior de la caja. El costo de envío de devolución no está cubierto.
Una vez que se reciban e inspeccionen los productos, las devoluciones calificadas recibirán un crédito por el producto basado únicamente en el precio de compra. Este crédito se aplicará al mismo método de pago que la compra original.