Pistón de gas

Bienvenido a nuestra tienda en línea: Tienda resortes de gas. Tenemos una amplia gama de resortes de gas y todo tipo de componentes y accesorios para resortes de gas. Todos los productos que ofrecemos están aprobados de acuerdo con la Directiva Europea de Equipos a Presión (2014/68 / UE). Por lo tanto, podemos garantizarle la mejor calidad y productos subsitutos de amplia gama de marcas como Bansbach, AL-KO y Airax Rayflex.

¿Qué es un pistón de gas?
Un pistón de gas es un componente de un resorte de gas. Este componente suministra gases a alta presión. Transfiere la fuerza del gas en expansión en el cilindro a través del vástago del pistón. Sin embargo, la función también puede funcionar al revés. La fuerza se transfiere al pistón con el fin de comprimir el fluido en el resorte.

¡Utiliza nuestras herramientas gratuitas!
En nuestro sitio web, ofrecemos la oportunidad de crear su propio resorte de gas a través de una de nuestras herramientas gratuitas. La calculadora calcula qué resorte es mejor para su aplicación en función de los detalles que haya completado. El configurador diseña un resorte de gas para usted en un concepto 3D. Al ingresar la fuerza deseada para el resorte, puede crear uno usted mismo. La función de búsqueda de recambios encuentra un recambios para su resorte actual. ¡Complete el tipo y número de artículo de su resorte y la función de búsqueda hace el resto del trabajo por usted!

Nuestro servicio
Tienda resortes de gas quiere asegurar un buen servicio para todos los clientes. Lo hacemos al proporcionar una garantía de 1 año en todos nuestros productos entregados. Cuando tenga una queja sobre un producto, puede contactarnos a través del formulario, correo electrónico o teléfono. También es posible enviar fácilmente la devolución de los productos completando el formulario de devolución. Si tiene más preguntas, puede contactarnos. ¡Nos esforzamos por responderle dentro de un día hábil!