Calcular un resorte de gas? Diseñe usted mismo su propia aplicación de resorte de gas!

Online herramiente de calculo: Desea calcular un resorte de gas? Tiendaresortesdegas.es lo hace posible! Nuestra herramienta de cálculo especial para resortes de gas le permite calcular los resortes de gas necesarios en función de su aplicación. Siga simplemente los pasos descritos a continuación, o bien vea nuestro vídeo tutorial sobre el cálculo de resortes de gas . Puede calcular el ángulo de una manera muy simple con la ayuda de nuestro medidor de ángulos. Descárguelo simplemente desde aquí e imprímalo.

Paso 1 Introduzca los valores de su aplicación de resorte de gas:

Para su comodidad, este programa de cálculo guardará los valores introducidos por usted (borrar). Haga clic sobre la imagen que muestre su aplicación:


Longitud [mm]

Espesor [mm]

Ángulo cerrado [grados]

Ángulo abierto [grados]

Peso [kg]

Posición de las bisagras

Cantidad de resortes de gas

Resorte de gas de acero inoxidable

Acero | 304 | 316

Anchura [mm]

Material de la tapa

Temperatura [℃]

Paso adicional Modifique manualmente la posición de la bisagra:

Posición x [mm]

Posición y [mm]

Revise su cálculo y simule su solución

Cámara:


Uw browser kan dit plaatje helaas niet tekenen.

Mostrar abierto

    

Mostrar cerrado

    

Adaptar el centro de gravedad (avanzado)

 
  Rotar el resorte de gas     
Paso 2 Para obtener un diseño automático haga clic sobre calcular:  

Gewenste handkracht

 
Paso 3 Modifique debajo los datos para obtener un diseño más personalizado:

Tipo de resorte de gas

Cota A [mm]

Fuerza

  

Cota B [mm]

Avance residual [mm]

Cota C [mm]

Punto de fijación:

Cota D [mm]

Conexión al tubo de presión

Conexión al eje del pistón

2dlogo.png 3dlogo.png 2dlogo.png 3dlogo.png
Paso 4 Vea los resortes de gas calculados, incluidos los terminales de anclaje, y realice el pedido directamente haciendo clic sobre el icono de la cesta:

Uw browser kan dit plaatje helaas niet tekenen.

Exención de responsabilidad: La herramienta de cálculo cubre la mayoría de las situaciones de montaje. Es indispensable introducir datos de medidas y peso completos y correctos. Queda excluido cualquier tipo de garantía por las propuestas de montaje.

link

Explicación del cálculo del resorte de gas: 4 pasos

Hemos intentado que la herramienta de cálculo sea lo más fácil de usar posible e intentamos mejorarla continuamente. La herramienta de cálculo es muy adecuada para tapas o trampillas normales. La herramienta de cálculo también se puede utilizar para aplicaciones menos estándar.

¿Calcular el resorte de gas? ¿Cómo calculo un resorte de gas?

Siga estos pasos para calcular un resorte de gas:

  1. Decida para qué desea utilizar el resorte de gas.
  2. Ingrese las dimensiones de la aplicación.
  3. Mida el espesor de la aplicación.
  4. Investigue de qué material está hecha la aplicación.
  5. Determine el peso total de la aplicación.
  6. Determine la posición del punto de pivote.
  7. Elija cuántos resortes de gas desea usar.
  8. Verifique el ángulo de la aplicación.

La explicación detallada a continuación puede ayudarlo a realizar con éxito un cálculo de resorte de gas para su aplicación.
Paso 1: ingreso de los datos
Paso 2: el cálculo
Paso 3: ajustes
Paso 4: pedido y montaje

Paso 1: ingreso de los datos

En el paso 1, introduzca la siguiente información sobre la funda:

Es importante que ingrese los datos solicitados con la mayor precisión posible. Luego, la herramienta de cálculo puede calcular un resorte de gas con la mayor precisión posible y determinar los puntos donde colocar el resorte de gas. Al hacer clic en un signo de interrogación, verá una breve explicación de lo que debe ingresar exactamente. En primer lugar, debe hacer clic en la imagen que más se parezca a su aplicación. La primera imagen se aplica, por ejemplo, a una caja de juguetes. La segunda imagen en un puesto del mercado. La tercera imagen se aplica a una portada en ángulo. La cuarta imagen se aplica, por ejemplo, a un remolque de caballos. Para el cálculo, las imágenes 1 y 4 son en realidad iguales. Solo la visualización y la simulación se corresponden mejor con su aplicación real.
Debajo del paso 1, verá que la portada aparece tal como la ingresó en la simulación. Así que revisa la simulación con cuidado. Entonces verá inmediatamente si lo ha ingresado correctamente.

Longitud [mm / pulgada]

Por longitud de la cubierta nos referimos a la distancia desde la (s) bisagra (s) de la cubierta hasta el final. El lado más largo no es automáticamente la longitud de la cubierta. Así que tenga cuidado de no confundir largo y ancho. La línea roja en la figura siguiente muestra la longitud tal como la definimos en nuestra herramienta de cálculo.
Calculation gas spring length of cover

Ángulo cerrado [grados]

Con una caja normal, el ángulo cerrado suele ser de 0 grados (porque entonces la tapa es horizontal) y con un puesto de mercado -90 grados (porque la tapa es vertical cuando está cerrada). Por supuesto, esto puede diferir según la aplicación. Descargue nuestro medidor de ángulo de papel aquí o mida ⊾ el ángulo de cierre y el ángulo de apertura con su teléfono móvil o tableta. Para hacer esto, vaya a tiendaresortesdegas.es/am con su tableta o teléfono.

Peso [kg / lb]

Introduzca aquí el peso de toda la funda. Es mejor que retire la tapa y la pese en la báscula. Si la cubierta no se puede quitar, puede aproximar el peso de la siguiente manera. Asegúrese de que la cubierta esté horizontal y pese en un lado con una balanza cuánto pesa este lado. El peso total de la funda es el doble de este peso. Nota: este método solo funciona para una cubierta rectangular simple.

gasveer berekenen gewicht
Peso total [kg] = 2 x 12,5kg = 25kg

Número de resortes de gas

Seleccione aquí el número de resortes de gas que desea aplicar. Por lo general, se utilizan dos resortes de gas: uno a ambos lados de la cubierta. También es posible utilizar un resorte de gas, pero existe la posibilidad de que la cubierta se incline o no se cierre completamente cerca de donde se encuentra el resorte de gas. Es menos probable que esto suceda en caso de que coloque el resorte de gas en el medio de la cubierta. Incluso entonces, es importante que la cubierta sea lo suficientemente rígida para que no se doble por ambos lados.

Ancho [mm / pulgada]

Por ancho de la cubierta nos referimos al lado de la cubierta donde se fijan las bisagras. Así que no confunda esto con la longitud de la cubierta. La línea roja en la figura siguiente muestra el ancho.
gasveer berekening breedte

Altura [mm / pulgada]

Introduzca aquí la altura de la cubierta. Con una funda que solo consta de un tablero, nos referimos al grosor del tablero. Si una funda también tiene bordes, también debes tener en cuenta esos bordes. Introduzca la altura total (incluidos los bordes) de la cubierta. La línea roja en la figura siguiente muestra la altura de la cubierta.
gasveer berekening dikte

Ángulo abierto [grados]

Con una caja normal, el ángulo de apertura suele ser de 80-90 grados (porque la tapa es entonces vertical) y con un puesto de mercado 0 grados (porque la tapa es horizontal cuando se abre). Por supuesto, esto puede diferir según la aplicación. Descargue nuestro medidor de ángulo de papel aquí o mida ⊾ el ángulo de cierre y el ángulo de apertura con su teléfono móvil o tableta. Para hacer esto, vaya a gasspringsshop.com/am con su tableta o teléfono.

Posición del punto de pivote

Indique aquí dónde se encuentra la bisagra de la cubierta cuando la cubierta se sostiene horizontalmente (inferior, superior, central o modificada). Si se selecciona «modificado», aparece un paso adicional donde la posición de la bisagra se puede ajustar manualmente:

Cuando se ingresa 100 en la posición x, la bisagra se desplazará 100 mm horizontalmente lejos de la cubierta. Cuando se ingresa -100, la bisagra se desplazará 100 mm horizontalmente hacia la cubierta (por lo que la bisagra estará «en algún lugar» de la cubierta). Cuando se ingresa 100 en la posición y, la bisagra se moverá 100 mm hacia arriba. Si se ingresa -100 mm, la bisagra se moverá hacia abajo 100 mm. El cuadrado verde de la simulación muestra la posición de la bisagra. Así que compruebe cuidadosamente si esta es la posición real.

Resorte de gas inoxidable

Si no desea utilizar un resorte de gas de acero inoxidable, no marque las casillas posteriores a 304 y 316. Si marca una de las dos casillas, la herramienta de cálculo seleccionará los resortes de gas y las piezas de montaje del acero inoxidable correspondiente. tipo.
Una gran diferencia entre el acero inoxidable 304 y el acero inoxidable 316 está en la composición. La debilidad del acero inoxidable 304 es la sensibilidad a los cloruros y ácidos, que pueden resultar en corrosión (local). El acero inoxidable 316 es más resistente a la corrosión y las influencias ambientales (por ejemplo, agua salada) debido a una composición diferente. Por esta razón, el acero inoxidable 316 se utiliza a menudo para entornos agresivos.
Además, los resortes de gas de acero inoxidable 316 son de mayor calidad. Estos resortes de gas tienen una cámara de grasa y una tapa limpia incorporada. Una cámara de grasa asegura que el sello del resorte de gas esté siempre debidamente lubricado, de modo que no importa cómo estén colocados los resortes de gas. Por lo tanto, estos resortes de gas también pueden montarse con el vástago del pistón hacia arriba o colocarse completamente horizontalmente, sin que la junta se seque y los resortes de gas comiencen a tener fugas. Una tapa limpia asegura que el vástago del pistón se raspe para que no entre suciedad en el interior de los resortes de gas. Como resultado, los resortes de gas de acero inoxidable 316 también se pueden utilizar en los entornos más sucios.

Material de la cubierta

Introduzca aquí de qué tipo de material está hecha la funda. Sobre la base del peso específico del material, se verifica si el peso total de la cubierta coincide con las dimensiones ingresadas de la cubierta. Si la herramienta de cálculo ve que el peso total es demasiado ligero para estas dimensiones, la herramienta de cálculo convertirá la cubierta en una cubierta hueca. Esto significa que la altura de la cubierta sigue siendo la misma, pero que la cubierta tiene bordes y es hueca. Esto influye en el centro de gravedad de la cubierta, pero también en el material de montaje elegido y el punto de montaje en la cubierta. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente si la simulación muestra la situación real. Solo entonces la herramienta de cálculo puede calcular el resorte de gas correcto. Si ingresa “Otro” como material, la cubierta no quedará hueca en la herramienta de cálculo, sino que permanecerá sólida.

Paso 2: el cálculo

Haga clic en «Calcular» en el paso 2 si los datos ingresados en el paso 1 son correctos y ha verificado la simulación. Una vez realizado el cálculo, verá la cubierta con el (los) resorte (s) de gas en la simulación.
Hay varios botones encima de la simulación. Si hace clic en “Simulación de apertura” verá lo que sucede cuando se abre la tapa. Si se ve una mano en la cubierta, significa que aún es necesario aplicar fuerza con la mano. La fuerza correspondiente está indicada por la flecha azul junto a la mano. La dirección de la flecha muestra la dirección en la que se debe aplicar esa fuerza. Finalmente, la mano desaparece y la tapa se abre automáticamente. Si pulsas en “Simulación de cierre” verás qué pasa cuando cierras la tapa. La última parte de la mano volverá a desaparecer, lo que significa que la tapa se cerrará automáticamente.
También puede operar la cubierta con el mouse haciendo clic en ella y manteniendo presionado el botón. También verá lo que sucede cuando sube o baja la cubierta. La flecha azul siempre muestra qué fuerza manual se necesita para mantener la cubierta en esta posición y en qué dirección. Cuando suelte la tapa, se abrirá, cerrará o permanecerá en la misma posición. Si hace clic en «Dibujo de montaje», puede guardar y / o imprimir el dibujo de montaje.

Gráfico

Ahora verá una imagen en 3D de la cubierta con resortes de gas. Si hace clic en “Gráfico”, verá un gráfico en lugar de la imagen 3D con las fuerzas y momentos que juegan en esta aplicación si la portada se sostiene en diferentes ángulos.

El momento (fuerza por brazo medido desde la bisagra) de la tapa en Newton metro (Nm) y el momento (también medido desde la bisagra medido en Nm) de los resortes de gas funcionan en la dirección opuesta, dejándote con un momento en uno. de las dos direcciones. Lo que te queda es la fuerza (en N) que todavía tienes que usar con la mano para sujetar la tapa en ese ángulo determinado. Por tanto, es diferente en cada ángulo en el que se sujeta la tapa.

Flecha azul con fuerza manual

La fuerza de la mano también se puede ver en la simulación 2D en la flecha azul. Si el momento de la cubierta (la línea verde) y el momento de los resortes de gas (la línea roja) se cruzan en el gráfico, no se requiere fuerza manual (la línea azul). Hay dos líneas rojas. Esto tiene que ver con el hecho de que la inserción de un resorte de gas cuesta más fuerza que la extensión del resorte de gas, debido al rozamiento que luego debe superarse. Por tanto, aparece un área roja en el gráfico. Si la línea verde cae en el área roja, la cubierta permanecerá en esa posición.
Debido a que la inserción de los resortes de gas es más pesada que la extensión de los resortes de gas, también se crearán dos líneas azules y un área azul. Esto se debe a que la fuerza manual también tendrá que ser mayor cuando se empujan los resortes de gas (cerrando la cubierta) en comparación con el deslizamiento hacia afuera de los resortes de gas (cuando se abre la cubierta).

El ejemplo

Echemos un vistazo al ejemplo anterior. La tapa se mantiene a 46 grados. Aún se necesita una fuerza manual de 2,8 kg para mantener la cubierta en esa posición; de lo contrario, la cubierta se abrirá más automáticamente. ¿Cómo leer los 2.8 kg del gráfico? Dado que 1 kg = 9,81 N. Entonces, 2.8 kg son 2.8 x 9.81 = 27.47 N. Puedes ver eso en el gráfico al lado del cuadrado azul. Puede ignorar que en el gráfico se llama -27.47N (tan negativo). Se ha decidido llamar a la fuerza negativa para cerrar la tapa y positiva para abrir
la tapa. El cuadrado azul está en la línea azul inferior, porque el resorte de gas está insertado y, por lo tanto, es más pesado que deslizarse hacia afuera.
La cubierta tiene 750 mm = 0,75 m de largo. Entonces, en Nm (Newton metro) la fuerza de la mano al final de la cubierta es 27,47 N x 0,75 m = 20,60 Nm. Esa es también la diferencia entre el cuadrado rojo (momento de los resortes de gas en Nm) y el cuadrado verde (momento de la cubierta en Nm). El rojo está a aprox. 80 Nm y verde a aprox. 60 Nm.

Mostrar abierto

Si marca la casilla “Mostrar abierto”, la simulación muestra la posición de la tapa y el resorte de gas cuando la tapa está abierta. La flecha azul al final de la tapa muestra la fuerza que tienes que presionar con la mano para cerrar la tapa. Este es el caso si la flecha azul apunta en la dirección de cierre (normalmente será el caso). Si la flecha está en la dirección de apertura, probablemente algo esté mal. Entonces, la tapa no permanecerá abierta por sí sola. También se verá una mano, porque entonces la funda debe estar sujeta con la mano para evitar que se golpee. El resorte de gas seleccionado probablemente sea demasiado ligero para la cubierta con la fuerza seleccionada. Esto requiere una atención adicional.

Mostrar cerrado

Si marca la casilla “Mostrar cerrado”, la simulación muestra la posición de la tapa y el resorte de gas cuando la tapa está cerrada. La flecha azul al final de la tapa ahora muestra la fuerza con la que tienes que presionar manualmente para abrir la tapa. Este es el caso si la flecha azul apunta en la dirección de apertura (normalmente será el caso). Si la flecha está en la dirección de cierre, probablemente algo esté mal. Entonces, la tapa no permanecerá cerrada por sí sola. Entonces también se verá una mano, porque entonces la tapa debe mantenerse cerrada con la mano, para que la tapa no se abra de nuevo automáticamente. El resorte de gas seleccionado con la fuerza seleccionada probablemente sea demasiado fuerte para la cubierta. Esto requiere una atención especial.

Cambiar el centro de gravedad (avanzado)

Si marca esta casilla, verá un paso adicional:

Si todos los datos ingresados en el paso 1 coinciden con la situación real, es mejor no marcar esta casilla. El centro de gravedad se calculará automáticamente. El centro de gravedad (esfera en blanco y negro en la simulación) estará cerca del centro de la cubierta. Solo si el centro de gravedad de la cubierta está en otro lugar, puede indicar dónde debe ubicarse en esta opción adicional. Intente determinar esto con la mayor precisión posible e introdúzcalo en este paso.

posición x

En la posición x (en mm) puede ingresar donde el centro de gravedad está horizontalmente en relación con el punto de pivote de la cubierta, si mantiene la cubierta horizontal. Con una cubierta rectangular normal de 750 mm de largo, el valor predeterminado será 375 mm. Si, por ejemplo, la tapa está ligeramente ponderada al final, debe aumentar la posición x, de modo que el centro de gravedad también quede un poco más al final de la tapa.

gasveer berekenen zwaartepunt x-positie

posición y

En la posición y (en mm) puede ingresar donde el centro de gravedad está verticalmente con respecto al punto de pivote de la cubierta, si mantiene la cubierta horizontal. Con una cubierta rectangular normal de 25 mm de largo, el valor predeterminado será 13 mm (redondeado). Por ejemplo, si hay algo montado encima de la cubierta, debe aumentar la posición y. Tenga en cuenta que la posición y se calcula desde el punto de rotación de la tapa y, por lo tanto, no desde la parte inferior de la tapa (que a menudo puede coincidir si la posición de la bisagra está «abajo»).

gasveren berekenen zwaartepunt y-positie

Girar botones

En el paso 2 también hay dos botones de rotación. Con estos botones puede girar los resortes de gas tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. La función de los resortes de gas será exactamente la misma. Los resortes de gas giran de tal manera que la fuerza de la mano permanece exactamente igual. Esto puede ser muy útil para montar el resorte de gas en una ubicación diferente a la que se muestra, mientras que el comportamiento de la cubierta sigue siendo el mismo calculado. Un ejemplo aquí es una cama murphy, en la que el resorte de gas se monta sobre «la cubierta», en este caso la cama. Con la herramienta de cálculo, puede calcular un resorte de gas girando el resorte de gas 180 grados alrededor del punto de pivote de la cama en el paso 3.

Fuerza máxima en el punto de pivote

La simulación especifica la fuerza máxima que se aplicará a las bisagras de la cubierta cuando se monten los resortes de gas. Al colocar resortes de gas, se requiere más de las bisagras. La fuerza que aparece aquí es una indicación de cuán fuertes deben ser las bisagras. Es posible que deba instalar bisagras más fuertes. Puede leer más información sobre la fuerza que se aplicará a las bisagras de la cubierta y cómo es posible que se absorba aquí.

Paso 3: ajustes

Si la simulación ya muestra exactamente lo que quería, entonces, en principio, no necesita cambiar nada y puede aceptarlo para notificación. Sin embargo, en el paso 3 también puede ajustar el cálculo para que sea aún más como lo desea. No existe una única solución. Hay muchas soluciones. Si cambia algo en el paso 3, no tiene que hacer clic en calcular nuevamente en el paso 2.
La simulación y el cálculo también cambiarán automáticamente. Aquí se explica qué información se encuentra en el paso 3 y qué se puede cambiar.

Tipo de resorte de gas

Este es el tipo de resorte de gas que se selecciona junto con el precio. Por ejemplo, 8-19-200 | 32,36 €. El número 8 representa una varilla de 8 mm de diámetro, el número 19 representa una carcasa de 19 mm (la parte negra del resorte de gas) y 200 mm representa la carrera del resorte de gas (por lo que la longitud de la varilla puede retraerse).
Si va a calcular un resorte de gas, y el resorte de gas propuesto es bastante caro, también puede seleccionar un resorte de gas más barato que tenga más o menos la misma longitud que el resorte de gas propuesto. Entonces, posiblemente un resorte de gas con el mismo diámetro pero luego una carrera un poco más larga o más corta, o un resorte de gas con un diámetro diferente. Cuanto mayor sea el diámetro, más fuerza puede tener el resorte de gas. El 4-12 puede ser hasta 200N, el 6-15 puede hasta 450N, el 8-19 puede hasta 800N, el 10-23 puede hasta 1250N y el 14-28 puede hasta 2500N.
En general, sostiene que cuanto más largos sean los resortes de gas (es decir, con una carrera más grande), menor será la fuerza en las bisagras de la cubierta. A menudo, un resorte de gas un poco más largo o un poco más corto hará poca diferencia en el resultado. Siempre puede comprobarlo en la simulación después de haber seleccionado el otro resorte de gas. Una vez que haya seleccionado otro resorte de gas, la herramienta de cálculo calculará inmediatamente con este resorte de gas.

Fuerza resorte de gas

No puede ver la fuerza calculada aquí. Solo puede ver esto en la confirmación del pedido. Ves un + y un – de pie. La herramienta de cálculo ha calculado una fuerza y con + y – puede cambiar la fuerza en pasos. Para el 6-15, 8-19 y 10-23 esto se hace en pasos de 20N, para el 4-12 se hace en pasos de 10N y para el 14-18 se hace en pasos de 50N. Por ejemplo, si le gusta el cálculo, pero le gustaría que la tapa se abra un poco más clara y se cierre más fuertemente, puede hacer clic en + una vez. En la simulación, verá inmediatamente lo que sucede con las diferentes fuerzas de la mano. Así suele ser el caso: cuanto más ligera se abre la tapa, más pesada se cierra, y viceversa.

Carrera no utilizada [mm]

Esta es la carrera del resorte de gas que no se utilizará. La carrera mínima no utilizada es de 10 mm. Siempre hay espacio para un poco de juego si los resortes de gas no están montados en el mm. A veces puede resultar conveniente aumentar esta distancia. Este es el caso, por ejemplo, si el lugar para montar el resorte de gas es mejor. Sin embargo, cuanto más pequeño elija este valor, más útil será la carrera del resorte de gas. Por lo tanto, le recomendamos que se mantenga cerca de los 10 mm.

Punto de fijación 1 o 2 en figura

Con cada medida A, dos puntos pertenecen al “mundo fijo” donde se puede colocar el resorte de gas. Elija aquí la que más le convenga. Tenga en cuenta que algunas opciones no son realmente posibles porque el resorte de gas y la cubierta chocan. La herramienta de cálculo aún no tiene esto en cuenta, pero elige la opción más probable.

Lado del tubo de montaje

Seleccione aquí las piezas de montaje que se instalarán en el lado del tubo del resorte de gas. Por tanto, esa es la parte más gruesa del resorte de gas. Esta suele ser la pieza de montaje que se monta en la cubierta. De hecho, el tubo debe dirigirse hacia arriba en reposo para una lubricación adecuada del resorte de gas. A menudo, se requiere una zapata de cojinete como accesorio. Con una zapata de cojinete puede montar el resorte de gas contra la parte inferior de la cubierta. Si la cubierta tiene bordes en la parte inferior, también puede elegir un soporte lateral.

Lado de la varilla de montaje

Seleccione aquí las piezas de montaje que se van a montar en el vástago (pistón) del resorte de gas. Por lo general, es la parte de montaje la que se monta en el «mundo fijo». A menudo se requiere un soporte lateral allí. La varilla debe girarse hacia abajo en reposo para una lubricación adecuada del resorte de gas.

Una medida [mm]

La medida A es la distancia desde el punto de pivote hasta el punto de fijación del resorte de gas en la tapa “en la dirección longitudinal de la tapa” en mm. Si hace que la medida A sea un poco más pequeña, a menudo será un poco más liviano abrir y cerrar la cubierta. Sin embargo, a menudo también es deseable que los resortes de gas cierren adecuadamente la cubierta, de modo que la cubierta no se abra automáticamente debido al viento o temperaturas muy altas.

Medida B [mm]

La medida B es la distancia desde el punto de pivote hasta el punto de fijación del resorte de gas en la tapa “en la dirección del espesor de la tapa” en mm. Si utiliza un ojo con zapata de cojinete, la distancia desde la parte inferior de la tapa hasta el punto de pivote del resorte de gas es de 20 mm. Luego, la herramienta de cálculo muestra -20 mm como una medida B, pero eso se puede ignorar. Esto solo indica que el punto de pivote está «debajo» del punto de pivote de la cubierta. Si la medida B es positiva, el punto de pivote del resorte de gas está “por encima” del punto de pivote de la tapa.

Medida C [mm]

La medida C es la distancia horizontal entre el punto de pivote de la tapa y el punto de unión del resorte de gas al “mundo fijo”. Distancia al centro del ojo o bola. Puede cambiar esta medida indirectamente, por ejemplo, cambiando la medida A o B, el tipo de resorte de gas o la carrera no utilizada.

Medida D [mm]

La medida D es la distancia vertical entre el punto de pivote y el punto de unión del resorte de gas al «mundo fijo». Distancia al centro del ojo o bola. Puede cambiar esta medida indirectamente, por ejemplo, cambiando la medida A o B, el tipo de resorte de gas o la carrera no utilizada.

Paso 4: pedido y montaje

¿Quiere calcular un resorte de gas y realizar un pedido directamente? En el paso 4 verá los resortes de gas seleccionados con piezas de montaje junto con los precios. Le recomendamos que compruebe todo detenidamente y guarde o imprima el plano de montaje directamente. Luego puede hacer clic en el carrito de compras con el signo más. Los resortes de gas calculados junto con las piezas de montaje seleccionadas terminarán en el carrito de compras. Una vez que haya comprobado el contenido del carrito de compras, puede realizar el pedido.