Cilindros de gas

¡Bienvenido a Tienda resortes de gas! Ofrecemos una amplia gama de cilindros de gas para todos los fines. Nuestros cilindros de gas son distribuidos por las mejores marcas y son conocidos por fiabilidad y seguridad. Todos los resortes que tenemos en nuestra tienda están aprobados de acuerdo con la Directiva Europea de Equipos a Presión (2014/68 / UE).

¿Qué es un cilindro de gas?
Un cilindro de gas es un recipiente a presión que almacena gases. Los cilindros contienen gases por encima de la presión atmosférica. El resorte de gas utiliza un gas comprimido para ejercer una fuerza. Esto crea la capacidad de crear una fuerza superior en menos espacio y una presencia inmediata de fuerza. Al aumentar o disminuir la cantidad de gas en el resorte, puede ajustar fácilmente la cantidad de fuerza. El uso de un cilindro de gas puede ser una solución perfecta para abrir o levantar culaquier elemento pesado.

¿Qué cilindro de gas necesitas?
Si solicita un resorte de gas a través de nuestra tienda online, debe saber qué cilindro de gas necesita. ¡Hemos creado diferentes herramientas que lo ayudarán a encontrar el cilindro perfecto para su aplicación!

Calcular
Use nuestra calculadora si desea diseñar un resorte de gas propio. La herramienta calcula qué resorte de gas es el más adecuado para su aplicación.

Montar
Use nuestro configurador para ensamblar un resorte de gas. La herramienta crea un resorte de gas para usted según la resistencia deseada. Puede ver su resorte de gas en 3D seleccionando la opción de 360 grados.

Reemplazar
Utilice nuestra función de búsqueda de recambios si desea encontrar un recambio para su resorte de gas roto. Al completar el número de artículo, la herramienta encuentra el recambio equivalente correspondiente en nuestra base de datos.

Si tiene más preguntas sobre los resortes de gas o si necesita ayuda con nuestras herramientas, no dude en contactarnos. Puede comunicarse con nosotros a través del formulario, correo electrónico o teléfono. Nos esforzamos por responder a sus preguntas dentro de un día hábil.