Amortiguadores o resortes de gas / a gas

Nuestra tienda online Tienda resortes de gas ofrece una amplia gama de resortes de gas, cilindros y amortiguadores. Nuestros productos son sustitutos de confianza y están hechos de los mejores materiales. Ofrecemos, entre otros, resortes de gas de marcas como Bansbach, AL-KO y Airax Rayflex. Además de eso, ofrecemos herramientas y diferentes accesorios al resorte de gas que se pueden utilizar para su aplicación.

¿Qué son los amortiguadores de gas?
Nuestros resortes de gas se utilizan principalmente para levantar y abrir objetos. Un resorte de gas consta de diferentes elementos: una carcasa de pistón, vástago y juntas. También es posible agregar amortiguador al resorte. Los amortiguadores de gas sostienen el resorte para amortiguar suavemente el movimiento de modo que, durante el cierre, la tapa caiga lenta y suavemente en la cerradura. Los amortiguadores de gas se utilizan para muchas aplicaciones en automóviles, barcos, remolques, puertas y ventanas.

Aproveche ahora nuestras herramientas gratuitas
Tienda resortes de gas tiene tres herramientas diferentes que puede utilizar de forma gratuita. En nuestra página web, puede encontrar una calculadora, un configurador y una función de búsqueda de recambios. Le explicaremos nuestras herramientas con más detalle:

Calculadora
La calculadora te ayuda a diseñar un resorte de gas. Al completar los detalles de la aplicación para la que desea utilizar el resorte de gas, la herramienta calcula qué resorte de gas es el mejor para usted.

Configurador
El configurador crea un resorte de gas para usted que puede ver en 3D. Cuando ingrese la carga deseada para las piezas de montaje correspondientes, puede solicitar su resorte de gas.

Función de búsqueda de recambios
La función de búsqueda de recambios encuentra un recambio perfecto para su resorte de gas. ¡Simplemente ingrese el tipo y número de artículo de su resorte actual y la función de búsqueda encuentra un recambio equivalente en solo unos segundos!

Servicio
Tienda resortes de gas quiere asegurar un buen servicio para todos los clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos entregados. Si no está satisfecho con los productos que compró, puede devolverlos fácilmente rellenando el formulario. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Nos esforzamos por responderle dentro de un día hábil.